Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Azconzábal: "Estoy con mucha bronca por el resultado"

El entrenador de Unión hizo un balance tras la derrota en Tucumán por 3 a 1 frente a Atlético.
SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2020

Unión venia de una semana dulce en cuanto a resultados, primero fue la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Emelec en Guayaquil y luego el triunfo frente a Racing por Copa Liga Profesional. Pero este viernes cortó la racha y perdió por 3 a 1 frente a Atlético Tucumán de visitante. 

Luego del encuentro, Juan Manuel Azconzábal hizo un balance del encuentro y se mostró molesto: "Estoy con mucha bronca por el resultado, los jugadores hicieron un gran esfuerzo, pagamos muy caro cinco minutos. Hicimos todo para dar vuelta un resultado adverso pero no se pudo. El equipo sigue evolucionando pero no nos gusta perder. Sirve para seguir mejorando, estamos en una búsqueda con chicos que suman minutos".

"Unión tuvo buen funcionamiento. No tuvimos precisos en los metros finales, no pudimos meter goles abajo del arco, tuvimos bastante situaciones. Hay cosas por corregir. Los jugadores están haciendo un esfuerzo constante. Pero la idea es seguir mejorando. Tenemos que buscar el crecimiento del equipo, los jugadores están teniendo participación, estamos en esa búsqueda. Sin embargo, el resultado es una derrota", agregó después el entrenador tatengue.

En cuanto al juego de su equipo, el DT dijo: "Tenemos que mejorar la parte final. Nos faltó precisión. El equipo llegó en muchas oportunidades y tuvo variantes de juego. No sabía que el gol de Troyansky había sido mal anulado. Pero ya está, el resultado fue una derrota".

En el final de la corta conferencia, Azconzábal expresó: "Tuvimos situaciones, tenemos que seguir mejorando, en un equipo nuevo como Unión puede pasar, pero no debe pasar".  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter