Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión inicia la semana de trabajo pensando en Arsenal y en el viaje a Brasil

El tatengue visita al conjunto de Sarandí el viernes a las 17.10 y Azconzábal pondría un equipo alternativo.
LUNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2020

Unión vuelve al trabajo luego de dos días de descanso, de cara al encuentro del día viernes a las 17.10 ante Arsenal en Sarandí, pero también pensando en el viaje a Brasil para jugar frente al Bahía, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el martes 24 a las 19.15. 

En cuanto a lo futbolístico, lo que se piensa es que Azconzábal pondrá un mix con mayoría de suplentes, algo similar a lo que ocurrió antes del viaje a Guayaquil para jugar ante Emelec. Si bien el encuentro ante los del "Huevo" Rondina reviste importancia en las aspiraciones de ambos equipos por meterse en la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional, ya que ambos reúnen cuatro puntos. 

En ese equipo de suplentes, estaría Sebastián Moyano, como ocurrió en el primer encuentro ante Arsenal en el 15 de abril. El arquero sería el único o uno de los pocos titulares presentes el día viernes. 

Pensando en la defensa, ese equipo tendría a Francisco Gerometta como lateral derecho y a Lucas Esquivel como lateral izquierdo. En tanto que los centrales, no podrá contar con Matias Nani por haber dado positivo de Coronavirus. El entrenador tendrá que buscar al acompañante de Franco Calderón. 

En zona media, el Vasco Azconzábal podría apostar a Juan Ignacio Nardoni, Kevin Zenón, Fernando Elizari, Sebastián Assís o Leonel Bucca. Tampoco habría que descartar que tengan una oportunidad desde el arranque Emanuel Cecchini, Nicolás Andereggen e Imanol Machuca.

Mientras que en la delantera estaría desde el inicio Mauro Luna Diale, y después ver que sucede con Juan Manuel García, que dependerá de la recuperación de Fernando Márquez, que se espera que pueda estar en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que se encontraba aislado por haber dado positivo de Coronavirus. 

Por ahora son especulaciones, veremos de acá a horas antes del encuentro en Sarandí, si el entrenador confirma algo o da alguna pista. El jueves el plantel partirá a Capital Federal y quedará concentrado esperando el encuentro ante Arsenal. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter