Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tras el triunfo, Domínguez se mostró conforme con el rendimiento del equipo

Así expresó el entrenador de Colón luego del triunfo por 2 a 0 frente al conjunto de Santiago del Estero con los goles de Christian Bernardi y Luis Miguel Rodríguez.
MARTES 17 DE NOVIEMBRE DE 2020

En la noche del lunes, Colón le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0, con los tantos de Bernardi y Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y lo dejó puntero de su grupo con 7 puntos. 

Luego del encuentro, Eduardo Domínguez habló en conferencia y en el inicio manifestó: "El rival juega, tiene buenos jugadores, en el arranque del segundo tiempo se acomodaron mejor, estaban más cerquita y jugaron más largo. Nosotros quedamos lejos de esa segunda pelota, nos arrinconaron sin peligro. Son situaciones a mejorar, el balance final es productivo, arrancamos en nuestra casa esa seguidilla de tres partidos ganando y eso sirve. Me voy conforme con esta presentación del equipo" 

En cuanto a las chances de gol que tuvo su equipo, el entrenador sostuvo que "desperdiciamos situaciones claras, esto hay que seguir mejorando, uno debe y es una cuestión de que nos estamos acostumbrando y los chicos se están adaptando bien a lo que pretendemos para poder estar bien. Hay que seguir así, atacamos con situaciones claras para abrir el marcador y para aumentarlo, después los cambios entraron de gran manera".

También tuvo palabras para Luis Miguel Rodríguez, autor del segundo gol. "Es un jugador diferente, el que no vio el gol que lo vea, encontramos lo que queremos, entiende su rol y su función, la importancia en el equipo es importante cada vez que le toca entrar. Nos da alegría tenerlo con nosotros, cada jugador se va ganando los minutos día a día", señaló.

Luego se le consultó sobre Brian Fernández, a lo que respondió: "Está en un proceso más lento de lo normal, va a depender de él conseguir más minutos. Con Luis Rodríguez es lo mismo, el día a día, el ir construyendo el equipo, mejorándolo, son dos grandísimos jugadores".

En el final afirmó que "el ADN del equipo es este momento, nos adaptamos a los jugadores que tenemos, a lo que somos y pretendemos ser. A medida que pasa el tiempo, se acomodan, hay que exigirles como ellos nos exigen a nosotros, es un ida y vuelta para que ellos hagan su propio camino, lo van haciendo bien".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter