Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bruno Bianchi: "Tenemos chances todavía y vamos a pelear hasta lo último"

El capitán de Colón reconoció que se fueron con un sabor amargo, luego del 2 a 2 ante San Lorenzo y no les queda otra que ganar los tres partidos que restan.
DOMINGO 20 DE DICIEMBRE DE 2020

Tras el empate con sabor amargo 2 a 2 frente a San Lorenzo, por una jugada desafortunada en el final del encuentro, el capitán de Colón, Bruno Bianchi dio sus sensaciones del partido de su equipo. 

"Nos queda un sabor amargo, nos vamos así porque lo teníamos en la mano, eso nos da bronca porque en esa última jugada parecía que Pittón estaba en off side, por ahí los árbitros se equivocan como todos en algún momento, en líneas generales el partido fue para nosotros", expresó el defensor en el inicio de la charla. 

Luego siguió diciendo: "Veníamos haciendo un gran papel, el partido pasado fue la excepción como les pasó a todos los equipos, pero hoy volvimos a demostrar lo que somos, tenemos chances todavía y la vamos a pelear hasta lo último".

En en final dijo que: "Una victoria iba a ser muchísimo mejor, vamos a ganar los tres partidos que quedan y después esperar resultados. Este equipo trabajó mucho durante la pandemia, seguimos con la misma metodología de trabajo y está a la vista, tenemos que seguir por este camino que nos da resultados".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter