Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Copa Diego Maradona: Unión, que fue más, empató en Rosario ante Central

El Tatengue fue superior al Canalla y casi se trae los tres puntos a Santa Fe. Si bien Gastón González abrió la cuenta con un golazo para Unión en Arroyito, el local lo igualó gracias a un gol en contra de Nani y al rato desniveló Marinelli. Ya en el complemento, lo emparejó Cabrera con otro golazo tras un preciso remate.
DOMINGO 20 DE DICIEMBRE DE 2020

Unión y Central empataron este lunes 2-2 en el Gigante de Arroyito, por la segunda fecha del Grupo A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. Gastón González y Federico Cabrera marcaron los goles del Tatengue, mientras que Matías Nani, con un gol en contra, y Alan Marinelli anotaron los tantos para el Canalla.

Unión por momentos lo exigió a central y terminó dominando el partido, con la sensación que lo pudo haber ganado. Y más allá de la igualdad, el equipo del Kily supo sobreponerse a la adversidad en un contexto de equivalencias. 

Unión fue más que Central y mereció ganar el partido, gracias al trabajo de los volantes y los delanteros, aunque la defensa volvió a dejar dudas, tras el error de Nani que permitió que Central empate el partido y la mala respuesta de Moyano ante un rebote que dejó servido para que Marinelli ponga el 2 a 1.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter