Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

León Gieco le dedicó una canción a los trabajadores del Cullen y se sumó a la campaña por Rubén Patagonia

El mítico artista santafesino y representante de la música nacional le dedicó una canción a los médicos, profesionales y trabajadores del hospital José María Cullen, y se sumó a la colecta solidaria para juntar fondos para el folclorista Rubén Patagonia, quien está internado en el nosocomio local.
VIERNES 22 DE ENERO DE 2021

El mítico artista santafesino y representante de la música nacional, León Gieco, le dedicó una canción a los médicos, profesionales y trabajadores del hospital José María Cullen, y se sumó a la colecta solidaria para juntar fondos para el folclorista Rubén Patagonia, quien está internado en el nosocomio local.

Para reunir los fondos, familiares está organizado actividades como la venta de un pack que incluye un disco oficial del músico y de remeras artesanales, que pueden encargarse desde cualquier punto del país a través de sus redes sociales oficiales.

También se pueden realizar donaciones en la cuenta caja de ahorro del Banco Nación a nombre de Chauqui Fabricio Jeremías, CBU: 0110214930021472359651.

"Soy León Gieco y quiero saludar a todo el personal que trabaja y que en este momento se juega la vida del hospital público José María Cullen. Quiero saludar a su director Juan Pablo Poletti, al equipo de médicos y médicas de neurocirugía, al de enfermeras y enfermeros, de seguridad, de cocina, de limpieza. A todos. Gracias por lo que hacen y por cuidar a mi amigo Rubén Patagonia", dice el cantautor antes de entonar las estrofas de Canción para  Carito.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter