Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Bullrich reconoció que dejaría que paguen la vacuna "los que pueden" y los que no que reciban "subsidio del Estado"

"La gente pagaría la vacuna como la pagan los que pueden. Y los que no irán a la obra social o tendrán un subsidio del Estado. Pero en vez de comprar todo centralizado salgamos a comprar todas las ofertas que hay", señaló en una entrevista la presidenta del PRO y exministra de Seguridad del macrismo.
LUNES 15 DE MARZO DE 2021

La presidenta del PRO y referente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, reconoció que desde su espacio político están proponiendo que se privatice la campaña de vacunación contra el coronavirus.

"Apuremos la vacuna. Dejemos que los privados compren vacunas, que las farmacias compren vacunas, que las provincias compren vacunas y hagamos una vacunación no tan soviética y centralizada que al final lleva a un manejo de la vacuna así como quieren", esbozó la exministra de Seguridad del macrismo en una entrevista con Luis Novaresio sobre el plan de su sector para llevar adelante la inoculación contra la nueva enfermedad.

Y dejó en claro: "La gente pagaría la vacuna como la pagan los que pueden. Y los que no irán a la obra social o tendrán un subsidio del Estado. Pero en vez de comprar todo centralizado salgamos a comprar todas las ofertas que hay".




En el mismo sentido, los diputados radicales dentro de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo y Luis Petri, presentaron un proyecto que busca autorizar a privados, así como a las mismas provincias, a importar y comercializar las vacunas en el interior del país por fuera del mecanismo organizado por el Gobierno nacional para que se haga un reparto equitativo siguiendo el número poblacional y la situación epidemiológica de cada jurisdicción del país.

A continuación la entrevista completa 


Las declaraciones sobre la vacunación están en los minutos finales

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter