Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Alberto: "Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras"

Al inaugurar obras, el Jefe de Estado recomendó que "nada ni nadie" desvíe al país "de este camino" y pidió que las "diferencias no nos enfrenten" a los argentinos.
LUNES 15 DE MARZO DE 2021

"Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras; los violentos tiran piedras y nosotros llevamos vacunas; los violentos tiran piedras y nosotros tiramos amor a la gente", expresó Fernández durante un acto en el partido bonaerense de Almirante Brown, donde dejó inauguradas 30 obras en once provincias.

El Presidente sostuvo también que lo que desea "es que las diferencias entre nosotros no nos dividan. Que las ideas, posturas, y miradas no nos enfrenten. Porque lo que necesitamos es tirar todos para el mismo lado. Porque lo necesitan los chicos que tienen que volver al colegio, los docentes, los que están en una estación de trenes y no deben temer por su seguridad. Eso es lo que se necesita. Y no debe haber allí nada que nos distancie".

"Cuando algunos gritan, se equivocan... me hacen más fuerte. Más me convencen que este es el camino que debo seguir. Definitivamente tenemos la oportunidad de ponernos de pie y de salir, de pasar este tiempo ingrato de la pandemia que tanto dolor nos ha dejado", afirmó.

"Hemos visto morir a seres queridos. Después de semejante tragedia qué hora cosa podemos hacer que no sea estar juntos para ponernos de pie", agregó el primer mandatario.

Deuda con el FMI y campaña de vacunación

Además, Fernández, hizo un recuento de las cifras que debería pagar la Argentina en los próximos años por la deuda tomada por el Gobierno anterior, y reafirmó que cualquier acuerdo al que llegue el país con el FMI "no será a costa de la gente".

El Presidente también se refirió a la campaña de vacunación que lleva adelante el país contra el coronavirus y destacó el hecho de que "la Argentina está en el 90 por ciento del mundo que consigue vacunas", gracias a que desde el Gobierno nacional se ha "trabajado incansablemente para conseguirlas", mientras la oposición los acusaba de "querer envenenar a la gente".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter