Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Detuvieron a Leonardo Peiti en una causa por juego clandestino

Fue en el marco de 24 allanamientos realizados en Rafaela; Rosario; Lehmann; Ataliva y Eusebia. Se trata del empresario que involucró a los fiscales Patricio Serjal y Gustavo Ponce Asahad, ambos imputados y detenidos en la causa que investiga una red de juego ilegal.
JUEVES 25 DE MARZO DE 2021

El ministerio Público de la Acusación informó que en las primeras horas de este jueves se realizaron 24 allanamientos en el marco de una investigación por juego clandestino que llevan adelante los fiscales Guillermo Loyola y Gabriela Lema.


Los operativos se concretaron en Rafaela (16); Rosario (5); y los restantes en Lehmann; Ataliva y Eusebia. En total, fueron detenidas cinco personas, entre ellas Leonardo Peiti, el empresario que tomó notoriedad por su vinculación con el senador Armando Traferri y cuya declaración como arrepentido derivó en la detención de los fiscales Ponce Ashad y Sejal.


Desde el MPA se aclara que tanto Peiti como su hermano (detenidos esta mañana) están imputados en otras investigados en curso. Los otros tres detenidos tienen domicilio en la ciudad de Rafaela y zona.

Los allanamientos fueron ordenados por los fiscales Loyola y Lema y llevados a cabo por personal del Organismo de Investigación (OI) del MPA y de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) en Rosario. En tanto, en el departamento Castellanos, los allanamientos los realizaron personal del OI, del área de Inteligencia Criminal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de distintas dependencias de la policía provincial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter