Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Seguirán las lluvias y hay alerta meteorológico para cino departamentos de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a las 19.39 del jueves que abarca a departamentos Garay, San Cristóbal, San Javier, San Justo y Vera.
JUEVES 25 DE MARZO DE 2021

Los departamentos Garay, San Cristobal, San Justo, San Javier y Vera están bajo un alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Es por probables "lluvias intensas y ráfagas" y fue puesto en marcha a las 19.39 horas del día jueves.

La advertencia abarca también el norte de la provincia de Entre Ríos (departamentos Colón, Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador y Villaguay) y el suroeste de la provincia de Corrientes (departamentos de Curuzú Cuatiá, Montecaseros y Paso de los Libres).

Pronóstico para Santa Fe el viernes

En tanto, se mantienen altas las probabilidades de lluvias y tormentas fuertes para el día viernes en Santa Fe y zona circundante. Se espera además una temperatura mínima de 22° y una máxima de 24°

El clima mejoraría recién el día sábado, jornada en la cual también se prevé una baja de la temperatura, con una mínima de 15° y una máxima de 21°

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter