Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Del Frente Progresista a Juntos por el Cambio: "Creemos que Rodríguez Larreta expresa la socialdemocracia"

Felipe Michlig, senador provincial y miembro de la corriente NEO del radicalismo santafesino, habló con Primera Mañana por LT9 sobre el paso de su espacio desde el Frente Progresista al armado de Juntos por el Cambio para las elecciones de medio término.
VIERNES 25 DE JUNIO DE 2021

El senador provincial de la UCR por el departamento San Cristóbal y miembro de la corriente interna NEO del radicalismo, Felipe Michlig, habló con Primera Mañana por LT9 sobre el paso de su espacio desde el Frente Progresista al armado de Juntos por el Cambio para las elecciones de medio término.

"Es impresionante el apoyo que tiene la figura de Maximiliano Pullaro para ser precandidato a senador nacional. Siempre manifestamos la necesidad de conformar de un frente muy amplio. Decidimos participar en Juntos por el Cambio", sostuvo Michlig en referencia a las aspiraciones del exministro de Seguridad de la provincia de jugar dentro de la interna de la principal fuerza opositora.

En diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi, el legislador santafesino expresó que "necesitamos que el senador nacional no sea un delegado del gobernador sino que represente los intereses del pueblo".

"Hemos decidido participar de las PASO de Juntos por el Cambio, nos referenciamos con el senador Martín Lousteau. La alianza va inclinándose hacia la socialdemocracia. Nos  satisface la incorporación de Facundo Manes", dijo en otro tramo de la charla.

Consultado sobre la figura del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y una de las cabezas del PRO pensando en las elecciones presidenciales, el dirigente sancristobalense manifestó: "Creemos que Horacio Rodríguez Larreta expresa la socialdemocracia y así lo charlábamos en vida con Miguel Lifschitz.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter