Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Estudian cómo incentivar a los jóvenes a inscribirse: "La vacunación es la única posibilidad que tenemos para volver a ser libres"

Desde el Gobierno santafesino están analizando distintas alternativas para convencer a los jóvenes de entre 18 y 30 años a inscribirse al plan de vacunación, que ya aplicó más de dos millones de dosis en toda la provincia.
MIÉRCOLES 14 DE JULIO DE 2021

Desde el Gobierno de Santa Fe están apostando a que los jóvenes de entre 30 y 18 años se inscriban para recibir la vacuna contra el coronavirus, en el marco de la acerleración de la llegada de dosis al país y a la provincia.

Puntualmente, en todo territorio santafesino se aplicaron más de dos millones de dosis, y con todo el grupo priorizado ya inmunizado la campaña avanza hacia los más jóvenes.

"Estamos vacunado entre 25 y 30 años. La inforamción extraoficial es que hay poca inscripción. Por lo que estamos insistiendo en que se inscriban para vacunarse. La vacunación es muy importante, es la única salida que tenemos a la pandemia, la única posibilidad para volver a ser libres de verdad", sostuvo en el móvil de LT9 Daniel Ríos, del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Los interesados pueden anotarse en Santa Fe Vacuna.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter