Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Santo Tomé: Movía su auto para protegerse del granizo y lo aplastó un árbol

La tormenta pegó fuerte en la vecina ciudad y en otras localidades. Cayó granizo de importante tamaño y un árbol de gran porte aplastó un auto, cuando el dueño lo estaba moviendo para protegerse de las piedras. Quedó atrapado en el vehículo, fue rescatado y trasladado al Cullen con traumatismo de tórax.
LUNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Un fuerte temporal de piedra y  ráfagas de viento dejó severos daños en la ciudad de Santo Tomé.

Los vecinos precisaron que durante la madrugada cayeron las piedras de importante tamaño y cuando un vecino movía su auto para protegerlo de las piedras, un árbol de gran porte cayó y lo aplastó.

Este particular hecho tuvo lugar en la zona de Arenales y Candioti. La unidad móvil de Omar Vega estuvo en el lugar y conversó  con una vecina, quien relató que todo sucedió cerca de las 3 de la mañana.

“Quiso refugiar el auto y se le cayó el árbol. Llamamos al 107 y al 911. Llegó la ambulancia pero hasta las 5,30 estuvieron trabajando para rescatarlo. Cuando empezó la pedrada, se quiso refugiar y cayó el árbol arriba” declaró la vecina. 

Agregó que al automovilista lo sacaron consciente, pero con heridas. “El granizo y el viento provocó daños en otra casas, con rotura de vidrios” concluyó la vecina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter