Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

José Alonso: "La semana que viene se resuelve la fecha del retorno del público a las canchas"

El vicepresidente primero de Colón participó de la reunión de dirigentes en la AFA, donde se trató el tema de la vuelta del público a los estadios de fútbol y la cantidad de descensos para la temporada 2022.
VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El vicepresidente primero de Colón participó de la reunión de dirigentes en la AFA, donde se trató el tema de la vuelta del público a los estadios de fútbol y la cantidad de descensos para la temporada 2022.

El dirigente sabalero, José Alonso expresó a LT9 AM 1150 y FM9 105.5 que "la próxima semana se elevará el petitorio de los clubes al Gobierno Nacional para decidir cuando volverá el público a las canchas de fútbol" y agregó que "la reunión estaba prevista para esta semana pero debido a los problemas que encara el gobierno luego de las elecciones, se postergó para la semana venidera".

Además dijo que "no tenemos hoy un interlocutor válido para tratar el tema. Esperemos que en los próximos días  podamos reunirnos para definir la situación". De todos modos aseveró que "la idea sigue siendo que el retorno de la gente al fútbol se de en la primera semana de octubre" y  en ese sentido expresó que "los clubes tenemos todo dispuesto para que ello ocurra".

Con respecto a los descensos que retornarán el próximo año confirmó que "solamente serán dos". Manifestó que cambió la postura de que sean cuatro "porque aún los clubes estamos sufriendo las consecuencias económicas de la pandemia y creemos que esto, sin ser lo mejor, es lo más correcto por ahora".

Con respecto a las elecciones del próximo domingo 26 del cte. mes hizo un pedido a los socios para que concurran a votar masivamente. En ese sentido expresó que "es la mejor manera de dar un veredicto para que el futuro de Colón sea promisorio". Definió la lista oficialista como "muy coherente" y recordó que "le hemos dado al club a través de muchos años todo lo indispensable para ubicarnos en un lugar de privilegio que se coronó con la estrella conseguida, algo que buscamos y lo logramos". "De cualquier manera debemos seguir creciendo y estamos preparados para seguir dándole al club el mayor prestigio posible", finalizó expresando Alonso.

Escucha la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter