Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Renovación del Gabinete Nacional: Industriales santafesinos no ven que cambie el rumbo en el sector

El dirigente de la Unión Industrial, Carlos Garrera, destacó que la mayoría de los rubros están en crecimiento. “Si no hay cambio de ministro, el rumbo no va a cambiar” declaró Garrera, en referencia a la figura de Matias Kulfas que continuar como ministro de Desarrollo Productivo.
LUNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El vicepresidente sectorial de la Unión Industrial Argentina (UIA), Carlos Garrera, estimó que a pesar de la renovación de parte del Gabinete Nacional “no habrá cambios en el rumbo” de la política industrial que lleva adelante el ministerio de Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Kulfas, quien continuará en su cargo.

“Estamos en un estado de expectativa, pero algunas cosas nos alienta a pensar que el rumbo no se cambiará en el tema productivo, sobre todo el industrial, dadas las ventajas que tenemos en la provincia de Santa Fe y que vienen creciendo todos los indicadores y rubros industriales. El rumbo no se va a cambiar”, declaró el dirigente santafesino en diálogo con Primera Mañana por LT9.

En este sentido, precisó que los sectores del maquinaria agrícola, transporte y alimentos han ido creciendo fuertemente y estamos en niveles superiores a la pre pandemia. También la producción de acero está en niveles altos.

Garrera admitió que a pesar del buen momento de la industria, la reactivación  en otros sectores de la sociedad se da en forma lenta. “Lo importante es que vamos viendo que todos los días tenes más trabajo, tenes que incorporar  más trabajadores y permite pensar en las inversiones que los industriales están haciendo”, señaló.

Por último, el vicepresidente sectorial de la Unión Industrial Argentina reconoció que el diálogo con Kulfas y sus secretarios fue bueno con los industriales del interior del país.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter