Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Bullrich, Cornejo y Ferraro llegan a Santa Fe capital para apoyar a Barletta y Losada

Los presidentes de los tres partidos que conforman Juntos por el Cambio le darán el apoyo esta tarde a sus candidatos santafesinos a las cámaras de Diputados y Senadores.
MARTES 12 DE OCTUBRE DE 2021

Algunos de los principales referentes de Juntos por el Cambio estarán esta tarde en Santa Fe para relanzar la campaña de sus candidatos, luego del triunfo en las Paso como frente en la provincia, donde quedaron por encima del Frente de Todos y de cara a las generales del 14 de noviembre. 

La presentación será a las 16 haras en el Dique II del Puerto local, y contará con la presencia de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo; y su par de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; quienes llegarán a la capital provincial para apoyar la lista definitiva que quedó conformada por Carolina Losada y Dionisio Scarpín como candidatos a senadores titular y suplente, y con Mario Barletta encabezando la lista de candidatos a la Cámara de Diputados de la Nación.

"Van a estar los tres  presidentes de los partidos de Juntos por el Cambio, es una expresión de apoyo y encuentro, para transmitir a la gente que vamos a respetar ese grito de ¡basta! Es una responsabilidad muy grande mantener el desempeño de las PASO, estamos trabajando juntos, muy unidas las cuatro listas que competimos, siempre tuvimos claro que teníamos que frenar la concentración de poder", sostuvo Barletta en Primera Mañana por LT9.

Consultado sobre la propuesta de María Eugenia Vidal y Elisa Carrió de interponerse en la línea de sucesión presidencial y arrebatarle al oficialismo la titularidad de la Cámara baja, si los resultados se repiten, el exembajador en Uruguay durante el macrismo señaló: "Normalmente quienes tienen la primera minoría conducen la cámara de Diputados, vamos a ver cómo quedan los números en el Congreso nacional. Un triunfo de JxC debería transformarse en un equilibrio de bajar los decibeles".

Más adelante, aseguró que hay una "agenda de los políticos que es distinta a la de la gente. No la estamos pasando bien, no podemos estar enredados en echar culpas. Sólo hace que no resolvamos esos problemas".

En cuanto al debate de candidatos al Senado que se ralizó en la Universidad Nacional de Rosario, Barletta indicó que "no hubo posibilidades de que Carolina Losada estuviera" y anticipó que "a mi me va a pasar algo parecido para el 20 de octubre". "Además el debate es organizado por el Movimiento Evita", agregó.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter