Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Le dispararon a quemarropa a un repartidor para robarle en barrio Mariano Comas

Los trabajadores de repartos sostienen que los hechos de inseguridad se incrementaron el último fin de semana.
MARTES 19 DE OCTUBRE DE 2021

Un repartidor sufrió un violento hecho de inseguridad en barrio Mariano Comas de la ciudad de Santa Fe el domingo último por la noche.

Según relató por LT9 la propia víctima, Gerardo, al menos dos delincuentes, lo asaltaron con un arma de fuego en inmediaciones de Urquiza y Cándido Pujato.

"Llegué y trabé la moto como hago siempre, en cada pedido que hago, y mientras esperaba el cliente se me aparecieron dos hombres en una moto 150 cc. Vi que frenaron, bajó uno y me empezó a apuntar. Retrocedí, me negué a darle lo que pedía y empecé a correr. Ahí sentí el estallido del disparo, no sé si me tiró a mi o al aire para asustarme", contó el trabajador en el móvil de Ignacio Donetti.

Afortunadamente, los delincuentes se fueron sin poder sustraerle sus pertenencias.

Además, adiviritó que ultimamente se incrementaron notablemente los robos a los repartidores en diferentes puntos de la capital provincial, razón por la cual se han movilizado incluso al Ministerio de Seguridad para pedir respuestas.

"Después bajaron los vecinos pidiendo disculpas, la clienta estaba mirando desde arriba por eso no contestaba el teléfono. Me dispararon a quemarropa, están violentos todas las noches, desde el jueves vienen robando motos. A las 21:40 le robaron a otro muchacho, le sacaron la  moto y hasta las zapatillas en Hernandarias y Velez Sarfield", señaló Gerardo.

La nota completa acá







NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter