Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Miguel Rep presenta su libro "Diego, nacido para molestar" en Santa Fe

Se trata de una biografía ilustrada del astro del fútbol mundial. "Estudié toda la vida, la ordené por décadas, y en cada capítulo metí todos los hechos dibujables y humorables de Diego, que son muchísimos", sostuvo por LT9 el reconocido dibujante y humorista gráfico.
JUEVES 02 DE DICIEMBRE DE 2021

El reconocido dibujante, historietista y humorista gráfico charló con Dame Radio por LT9 sobre la presentación de su libro "Diego, nacido para molestar", que presentará este jueves en el marco de la Feria de Libro de Santa Fe. 

El evento será en el Mercado Progreso a partir de las 20 horas. 

"Trabajé casi todo el año en esto, quería sacar el libro para el 30 de octubre porque quería festejar el aniversario del nacimiento de Maradona. Está circulando hace más de un mes. Es una biografía ilustrada y con humor. Estudié toda la vida, la ordené por décadas, y en cada capítulo metí todos los hechos dibujables y humorables de Diego, que son muchísimos. Entonces hice 130 o 140 dibujos inéditos", relató el artista en diálogo con Adrián Brodsky, Leonardo Botta y Celina Pérez. 

Se trata de "un libro de imágenes" que no necesita seguir una línea cronológica para repasarlo. "Es un libro raro, original, que hay que ver. En el prólogo cuento mi Diego, incluí un dibujo de la Revista Fierro con un suceso de junio del '86, cuando murió Borges y se consagra Diego. En los '90 también hice una página de cuando pierde la final y empiezan los problemas en Italia, el Nápoles, la Camorra. Es como para decirle a la gente que vengo dibujando a Maradona hace mucho", agregó. 

Repasá toda la agenda de la XXVII Feria del Libro de Santa Fe en esta nota.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter