Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

De corazón Millonario y Sabalero, Tommy Muñoz le pondrá música y color a la previa de River - Colón

El reconocido DJ contó por LT9 que en su familia son todos del Rojinegro, por un abuelo fanático que vivía en Reconquista y al que visitaban siempre. Pidió la participación de los hinchas sabaleros para decidir "las canciones que no pueden faltar" para la previa de la gran final del sábado.
MARTES 14 DE DICIEMBRE DE 2021

Uno de los condimentos especiales de cada final de campeonato que genera más expectativas es sin dudas la previa al comienzo, donde es cada vez más habitual que actúen reconocidos artistas y cantantes para darle marco al evento. 

En el caso del Trofeo de Campeones que disputarán River y Colón contará con el show musical del reconocido DJ Tommy Muñoz, que en diálogo en exclusiva con LT9 anticipó algunas sorpresas que tiene preparadas para el sábado por la noche, antes del puntapié inicial.

Si bien todos conocen la inclinación del artista por el club Millonario, en diálogo con Adrián Brodsky y Javier Farías contó que también hay en su corazón un espacio para la institución rojinegra, ya que su abuelo vivía en el norte de la provincia de Santa Fe, más precisamente en Reconquista, y era de Colón. 

"Toda mi familia es de Colón. Yo soy Gallina, pero la verdad es que se me parte en dos el corazón. Para mi es un honor estar en la final el sábado en Santiago del Estero. Mi abuelo era de Reconquista y de Colón. Viajábamos todas las veces con mi familia hasta allá, él era fanático de Colón. Hace 30 años que seguimos todo lo que pasa porque mi segundo club es Colón", comentó el DJ de larga trayectoria y con participación en reconocidos ciclos televisivos como Pura Química por ESPN. 

Y en el mismo sentido, señaló que cuando dio el sí a la organización todavía el único finalista era Colón. "Dije que sí, después terminó llegando también el otro club de mis amores", recordó. 

Sobre el set, Muñoz anticipó que habrá canciones para los dos equipos y para todos los gustos, sobre todo canciones de cancha... y de Los Palmeras, infaltables desde Asunción. "Vamos a ir con canciones originales que canten las dos hinchadas. La idea es musicalizar la previa desde las 19:15 e ir haciendo un poco color con muchos sonidos y luces. Antes del himno va a ver un versus de hinchadas que va a estar muy lindo. Y Sabalero y La Chola son mis ases bajo la manga", afirmó.

Además, el DJ pidió que abran micrófono y mensajes para que les propongan los temas que no pueden faltar en la final, sobre todo para el interés de la parcialidad sabalera. "Estuve averiguando un poco, pero me dijeron que hay una persona prohibida porque tiene otros colores. Yo voy anotando, cualquier dato para mi es importantísimo", dijo entre risas. 

Escuchá la nota acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter