Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Así fue el incendio en la estación transformadora de la EPE en el norte de la ciudad

Una falla en estas instalaciones provocó un incendio en una máquina de 40 MVA y la posterior salida de servicio. Estiman que llevará varias horas normalizar el servicio eléctrico en el norte de la ciudad capital.
MARTES 21 DE DICIEMBRE DE 2021

Durante la madrugada de este martes se produjo un importante incendio en la Estación Santa Fe Norte de la EPE, ubicada en avenida Aristóbulo del Valle y Gorriti, por lo que un servicio en el sector norte de la ciudad se encuentra sin servicio eléctrico. 

Según explicaron desde la empresa, fue una falla en las instalaciones la que comenzó el fuego en una máquina de 40 megavoltamperios (MVA), y luego las llamas se propagaron por los cables que conectan la estación con el centro de distribución. 


Bomberos trabajaron en el lugar “para apagar el foco ígneo y posibilitar el ingreso del personal para evaluar los daños y comenzar con las tareas de reparación”. Se estima que los trabajos normalizarán durante el día la provisión de energía, sin precisión de la hora.

La zona con restricción del servicio está comprendida por el límite norte de la ciudad, Laguna Setúbal, avenida Blas Parera y Estanislao Zeballos. Se estima que los trabajos normalizarán la provisión de energía durante el día, sin precisión horarios. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter