Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: el plantel comienza la pretemporada y la dirigencia negocia

El plantel dará comienzo a los trabajos este martes 4 de enero a partir de las 7 de la mañana. Por el momento sin Juan Manuel García.
LUNES 03 DE ENERO DE 2022

Unión dará comienzo a la pretemporada este martes 4 de enero a partir de las 7 de mañana. Primero los futbolistas serán hisopados y luego se le realizarán exámenes clínicos y controles cardioloģicos. 

En cuanto a la logística, el plantel entrenará hasta el 11 de enero en Santa Fe y el día 12 partirá rumbo a Buenos Aires donde pasará noche en hotel, para luego el 13 partir a Uruguay donde jugará un cuadrangular. 

En cuanto a negociaciones, los más importante pasa por la renovación de contratos. Hasta el momento no hubo novedades sobre los tres futbolistas por lo cuales Munúa pidió continuidad. 

Por Sebastián Moyano, todo estaría avanzado para que siga ligado al club, y en los próximos días quedaría confirmado. Independientemente de esta negociación, la Secretaría Técnica busca otro arquero para que compita por el puesto con el mendocino. 

Mientras que por Enzo Roldán se espera la contestación de Boca a la propuesta que le realizó Unión, algo que se demora y empieza a preocupar. Por el momento, el volante quien tiene acordado su contrato con el Rojiblanco, fue citado por el Xeneize para comenzar la pretemporada allí. Veremos si por estas horas todo queda solucionado a favor del Tatengue. 

El caso de Juan Manuel García, sigue todo igual que la semana pasada. Unión todavía no acercó una nueva oferta que satisfaga al delantero. Vale recordar que la dirigencia hizo dos ofrecimientos, los cuales fueron rechazados por la representación del jugador, por encontrarse muy por debajo de lo que se pretende. Por parte de Juanchón, no dan por finalizadas las charlas, aunque mientras escuchan otras propuestas. 

Hasta ahora lo único confirmado es que no seguirán en la institución Fernando Márquez (se irá a Belgrano de Córdoba), Nicolás Blandi, Cristian Insaurralde, Mauro Pittón, Marco Borgnino y Nicolás Peñailillo.

En cuanto al mercado de pases, uno que estaría muy cerca de firmar es Claudio Yacob. El volante central que quedó libre de Huracán es el apuntado por Munúa, quien ya lo pidió y dirigió en Nacional de Uruguay en 2020. 

Te puede interesar también: Claudio Yacob, el apuntado por Munúa para el puesto de volante central 

En el rubro delanteros, sigue la danza de nombres para reforzar el ataque tatengue. Cristian Tarragona, el uruguayo Sosa Sánchez (pretendido por Colón) y Milton Giménez, entre otros. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter