Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con Falcioni confirmado como DT, Colón se mete de lleno en el mercado de pases

Los nombres a los apunta Colón pensando en el torneo local y la Copa Libertadores 2022.
MARTES 04 DE ENERO DE 2022

Ya con Julio César Falcioni confirmado como nuevo entrenador y con Mario Sciacqua trabajando en el cargo de Director Deportivo, comenzaron a surgir nombres para reforzar el plantel. 

Uno es el de Leandro Fernández, hermano de Brian, quien tuvo un último paso por Nacional de Uruguay y que hoy se encuentra sin club. El delantero de 30 años también cuenta con otros sondeos. 

Otro nombre para la zona de ataque es el de Gabriel Avalos. El delantero de 30 años con último paso por Argentinos Juniors y que integra la Selección de Paraguay es del gusto Falcioni. 

Vale recordar que también hubo contactos con la representación de Sebastián Sosa Sánchez, delantero uruguayo con último paso por Patronato, al que también buscó Unión, aunque el Tatengue se habría bajado de la pelea. 

Luego, además de la intención de repatriar a Luis Miguel Rodríguez para disputar la Copa Libertadores, Deporte9 contó hace un tiempo el deseo de la dirigencia en contar con Germán Conti. 

En el caso del Pulga, Gimnasia pide que se abonen los 500 mil dólares por la cláusula de salida. Por el momento, el jugador entrena con el Lobo y gestiona su salida. En Colón son optimista en poder contar con el capitán del Colón campeón. 

Por Conti, Colón ya habría iniciado gestiones pero también dependerá de lo que diga Benéfica, club dueño de su pase. El defensor también cuenta con una propuesta de un equipo de Brasil. De todos modos, en Colón no pierden las esperanzas, y hasta un allegado a la dirigencia se animo a decir hace un tiempo que el Flaco volverá a vestir la camiseta rojinegra. Habrá que esperar si se da o queda solo en el deseo. 

Además, Falcioni tendría pensado contar con Tomás Chancalay. El jugador no se presentó a entrenar con Racing ya que en Colón dicen que no recibieron el dinero por la compra del 50% del pase, pero por parte de la Academia dicen que si. Mientras tanto se tendrá que presentar a la pretemporada sabalera. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter