Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión, con pretemporada en marcha y a la espera de novedades

El plantel rojiblanco trabaja desde el martes y por el momento sin caras nuevas, aunque ya hubo contactos con un arquero.
JUEVES 06 DE ENERO DE 2022

Unión inició la pretemporada el martes, de cara a un año con triple competencia para los dirigidos por Gustavo Munúa. Es por eso que, no sólo serán entretenimientos fuertes en lo físico, sino que también se buscará que el equipo tenga el mayor rodaje posible.

Por lo pronto, el Rojiblanco jugará el cuadrangular en Uruguay, si bien se pone mucha atención por el contexto epidemiológico, ya que esto podría cambiar loa planes, teniendo en cuenta la situación que atraviesa el país y el mundo con esta nueva ola de contagios. 

En dicho certamen, Unión jugaría el 17 de enero ante Nacional, desde las 21.30, en el Parque Central, mientras que el 19 lo haría contra Peñarol, a partir de las 21.30, en el estadio Campeón del Siglo. Además, se buscaría otro ensayo más para luego retornar a Santa Fe donde también se podría disputar un cotejo ante Rosario Central.  

Los próximos entrenamientos: Este viernes el plantel entrenará en doble turno, mientras que el sábado lo hará solo por la mañana. Los trabajos matutinos comienzan a partir de las 8 y los vespertinos a partir de las 17.

En cuanto a las negociaciones, vale recordar que ya se acordó con Sebastián Moyano para que siga ligado al club un año más. Con Enzo Roldán ya hay acuerdo en el contrato del jugador, solo resta que Boca conteste, algo que se produciría en las próximas horas. 

Por Juan Manuel García no hubo avances y por el momento todo sigue igual que la semana pasada. Si se dilata más de lo pensado esta situación, podría perder al futbolista definitivamente. 

Si de posibles refuerzos hablamos, en las últimas horas la Secretaría Técnica se habría contactado con Matías Ibáñez. El arquero que tiene contrato vigente con Patronato hasta diciembre de 2022, no vería con malos ojos la idea de cruzar el túnel y venir a Santa Fe para vestir la camiseta rojiblanca. 

Luego, se sigue buscando delanteros en el mercado de pases. Se apuntó a Sosa Sánchez, pero fue imposible desde lo económico. También se preguntó por Cristian Tarragona, aunque tiene otras propuestas y estaría buscando algo de afuera. 

En cuanto al puesto de volante central, se había apuntado a Claudio Yacob, pero por el momento no hubo más novedades. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter