Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Accidente fatal en autopista: falleció un ciclista que fue embestido por tres vehículos

Ocurrió el domingo pasadas las 21 horas. El hombre de 34 años circulaba en bicicleta por la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de la cabecera oeste del puente que cruza Circunvalación.
LUNES 21 DE FEBRERO DE 2022

Un hombre de 34 años que se trasladaba en bicicleta falleció el domingo por la noche en la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de la cabecera oeste del puente que cruza Circunvalación, sentido hacia la capital. 

El hecho ocurrió pasadas las 21 horas y según testimonios recolectados por la Policía, la víctima fue embestida por al menos tres automóviles que no lograron esquivarlos. El primero en colisionar contra el ciclista fue un auto marca Fiat modelo Gran siena de color blanco, al no poder esquivarlo -según su relato- cuando se le apareció desde la izquierda.

Interviene en el caso el fiscal en turno Esteban Morales, quien dispuso que el conductor del Fiat que aprehendido por el presunto delito de "homicidio culposo en ocasión de accidente de tránsito".

Trabajaron en el lugar personal de bomberos zapadores y de la Policía, que mantuvo detenido el tránsito hasta aproximadamente las 22:30 horas. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter