Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Robaron importantes cables y dejaron sin luz a vecinos y comercios de El Pozo

Por los reiterados hechos de inseguridad, habitantes de esa barriada de la zona este de la ciudad realizaban una protesta esta mañana. Sostienen que cuentan con tres personas por turno en la Comisaría y que no hay patrulleros.
LUNES 21 DE FEBRERO DE 2022

Vecinos de barrio El Pozo protestaban esta mañana por los reiterados hechos de inseguridad que vienen padeciendo en ese sector de la zona este de la ciudad. 

El último episodio fue el robo de importantes cables de un tablero que dejó sin energía, por segunda vez consecutiva, a viviendas y comercios de la barriada. 

Fueron 40 metros de cables subterráneos que ya habían sido sustraídos el martes pasado y que debieron ser repuestos por los vecinos en esa ocasión.

“Ayer volvieron a robarlos y no sabemos qué hacer”, dijo Maximiliano, propietario de una carnicerìa del barrio, en diálogo con Omar Vega en el móvil de LT9.  “Quien hizo el robo, seguramente conocía de manera profesional cómo hacer la sustracción”, agregó. 

Por su parte otra vecina del lugar y dirigente vecinal, Estela Santacruz, agregó que esta no es una cuestión nueva y pidió mayor presencia de las autoridades porque se sienten desprotegidos.

"No sabemos que hacer porque estamos totalmente desprotegidos. Hay tres personas por guardia en la Comisaría. No tenemos nada, no hay patrulleros propios, y si viene uno es para toda la Costa. No sabemos ni qué hacer ni a quiénes dirigirnos. Los ministros saben lo que está pasando en los barrios. De una vez, que bajen y nos pregunten", aseveró la mujer. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter