Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Fueron detenidos por circular armados en moto por B° Los Hornos: uno no había vuelto de sus salidas transitorias a Coronda

Dos jóvenes fueron detenidos cuando merodeaban armados en una moto por los barrios Los Hornos, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
MARTES 22 DE FEBRERO DE 2022

Dos jóvenes fueron detenidos cuando merodeaban armados en una moto por los barrios Los Hornos, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. 

Pero la novedad no termina allí, ya que una vez arribados a sede policial, los efectivos descubrieron que sobre uno de ellos pesaba un requerimiento por no volver al penal de Coronda de la salida transitoria, desde el 15 de agosto del año pasado, por un caso de homicidio doloso calificado. 

Fuentes policiales indicaron que la aprehensión se dio pasadas las 2 de la madrugada, luego del aviso de la Central de Emergencias 911 sobre la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa en inmediaciones de Gobernador Freyre y Castelli. 

Agentes del Comando Radioeléctrico los persiguieron hasta Huergo y avenida Peñaloza, donde los sospechosos perdieron el control del vehículo y terminaron en el suelo. Allí capturaron al conductor, pero su acompañante emprendió una fuga a pie que terminó en Lavaisse al 4100, ya en territorio de Ciudadela Norte, donde lograron detenerlo. 

Durante el procedimiento, fuentes policiales les secuestraron en su poder un arma de fuego tipo pistola 7.65 milímetros con cartucho. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter