Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Investigan el crimen de un vecino de 73 años en barrio Las Flores

El hombre fue hallado en el dormitorio por su propio hijo. No se descarta que se trate de un homicidio en ocasión de robo.

— División Noticias LT9

JUEVES 14 DE ABRIL DE 2022

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Fiscalía Especial de Homicidio investigan la muerte violenta de un vecino de 73 años de barrio Las Flores, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

El hallazgo se produjo en la noche de este miércoles, cuando el hijo del fallecido llegó hasta el departamento ubicado en el Monoblock 13 (segunda escalera, primer piso) con un cerrajero, ya que su padre no le respondía los llamados en las últimas horas.

Cuando ingresaron, encontraron al hombre de 73 años tendido en su cama, ya sin vida. Se le dio intervención a la policía, que constataron que el vecino presentaba al menos tres heridas de arma blanca (dos  en el tórax y una en su espalda), por lo que informaron de esta muerte violenta a la AIC y a fiscalía.

Tras los peritajes de rigor, ahora se trata de establecer las circunstancias del hecho de sangre, y no se descarta que haya sido un homicidio en ocasión de robo.

Una vecina habló con la unidad móvil de LT9 y contó que anoche vieron a la policía, pero pensó que había ocurrido un nuevo robo en el barrio. Luego observó a los forense y se dio cuenta que el hecho era más grave.

“Recién esta mañana me enteré que era un vecino que veíamos acá. Salía siempre a pasear su perro. Se veía como cualquier vecino. Me llamó la atención que siempre nos reuníamos con los perros, y desde hace 2 ó 3 días no lo veíamos”, indicó la vecina. 

Según estadísticas extraoficiales, con este crimen llegaron a 27 los homicidios en lo que va del año en el departamento La Capital. 

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter