Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Los oyentes de Primera Mañana recordaron los históricos boliches de la provincia

Desde las primeras horas de este viernes, nuestros oyentes hicieron estallar el mensajero de la radio con recuerdos de boliches de todas las épocas, en los distintos pueblos y ciudades santafesinas.

— División Noticias LT9

VIERNES 06 DE MAYO DE 2022

Desde las primeras horas de este viernes, los oyentes de LT9 hicieron estallar el mensajero de la radio ( 342 - 15 50 31 870) con recuerdos de boliches de todas las épocas en los distintos pueblos y ciudades santafesinas.

"Yo fui a Kasbah en calle Vera, también a Arroz con Leche, a La Volanta  de Santo Tomé, y a los clubes Unión, Regatas,a Rafaela, y muchos pueblos de los alrededores", escribió uno de los oyentes de Primera Mañana. 

Desde San Guillermo rememoraron el local bailable AXIS Disco Boliche en el club Unión de esa localidad.

También llegaron mensajes de Esperanza recordando a La Fábrica, Bárbaros y La Vieja Sodería.

Lo mismo hicieron desde la localidad costera de Alejandra, con el nombre del boliche Coutex.

Margarita desde Elisa contó que como sus padres no los dejaban ir a pueblos vecinos, "lo hacíamos en nuestro hogar". "Al musiquero lo habíamos bautizado Moliendo Café y le quedó ese apodo de la música con ese título. Era una confitería ambulante en casas del pueblo jeje. Qué hermosas épocas", escribió. 

Raúl de San Carlos recordó a Ciarakos de Helvecia, Susana hizo lo propio con Krakatoa en Laguna Paiva y El Rancho en Alumni. 

También hubo oyentes recordando a Freedom en Ceres, a  El Cine en San Cristóbal, a Mina 57 en Esperanza, y Bonampak en Sunchales.

En Vera Tío Tom; en Reconquista El Rancho, trajo a la memoria Nidia.

En la ciudad de Santa Fe

Quienes se prendieron a la consigna que surgió en Primera Mañana hicieron un listado de los boliches y locales bailables más conocidos y transcurridos de la capital provincial 

Cara Sucia,  luego Arroz con Leche en Guadalupe
Tentempié
Cirano
Portaros
Estudio 1
La volanta
Regatas
El country
Gimnasia
Tabaris
Mikonos





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter