Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En reserva, Unión y Colón terminaron empatados en el clásico

El Sabalero abrió el marcador a los 7' 'del ST con el tanto de Gozálvez, pero a los 50' del ST Tablada puso el 1 a 1 definitivo en el 15 de Abril.

— Deporte9

MIÉRCOLES 08 DE JUNIO DE 2022

Por la fecha 2 del torneo de reserva de la Liga Profesional, los equipos de Santa Fe disputaron un nuevo clásico, en el cual Unión recibió a Colón en el 15 de Abril. Vale recordar que para este campeonato, se invierten las localias con el encuentro de Primera División. 

La formación inicial del equipo que dirige Marcelo Mosset fue con: Meuli, Paz, Ludueña, Balbo, Mendizabal, Macies, Gutierrez, Jaurena, Del Blanco; Cañete, Seguro

Mientras que la formación inicial del equipo que dirige Adrián Marini fue con: Masuero; Fugas, Ojeda, Schlihsting, Laborie; Utrera, Moreyra, Martínez, Zurbriggen; Gómez, Gozalvez.

Incidencias: cuando finalizó el primer tiempo fue expulsado Danilo Gómez. El juvenil Sabalero frotó el escudo de su camiseta señalando la estrella a la platea local, y el momento fue captado por las cámaras de la televisión. 

En el final, luego de un segundo tiempo muy caliente, el partido terminó en escándalo, como consecuencia de una supuesta agresión en el ojo izquierdo al arquero Facundo Masuero, quien también se fue expulsado.

Goles: Gozálvez abrió el marcador para Colón a los (7' ST). Tablada en la última jugada del partido (50'ST), tras un tiro libre, ganó de cabeza y puso el 1-1 definitivo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter