Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Munúa podrá contar con Jonathan Álvez para visitar a Colón

El delantero uruguayo evoluciona favorablemente del dolor en el pie, por lo que es un hecho que dirá presente en el clásico ante Colón. Además, Diego Polenta podría volver a la titularidad.

— Deporte9

MIÉRCOLES 08 DE JUNIO DE 2022

Unión se prepara para visitar a Colón el próximo domingo a las 13 con arbitraje de Darío Herrera, en un nuevo clásico de Santa Fe correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional, con transmisión especial de Deporte 9 desde las 9 de la mañana. 

Como suele ocurrir en la previa de cada encuentro, será difícil confirmar la formación que tiene en mente Gustavo Munúa, y más aún siendo un clásico, partido en el que los técnicos buscan esconder todo y mantener el misterio hasta último momento. 

Sin embargo, lo que sí sería un hecho es la vuelta al equipo de Diego Polenta, quien en el último encuentro estuvo en el banco de suplentes, ya que venía de recuperarse de un traumatismo de rodilla. Si se da el regreso del uruguayo al once titular, el que podría salir es Federico Vera, y así Emanuel Brítez pasaría al lateral derecho. 

Otro de los temas importantes en el mundo Unión pasa por Jonathan Álvez, quien a los 30' del segundo tiempo ante Tigre quedó tendido en el césped con muestras de mucho dolor en un de sus pies. Esto lógicamente generó preocupación en el en el cuerpo técnico y en los espectadores que estaban en el 15 de Abril, lo que hizo que Munúa lo reemplace rápidamente para poner a Matías Gallegos. 

Pero como viene contando Deporte9 desde el domingo, cuando terminó el cotejo ante Tigre, el optimismo que había en el cuerpo médico generaba algo de tranquilidad. En estas últimas horas y por lo que pudo se pudo averiguar, el delantero uruguayo viene evolucionando favorablemente, por lo que es un hecho que estará presente en el duelo clásico. 

Si hoy hay que pensar o especular con un equipo, ese once titular para visitar a Colón, sería con Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Mariano Peralta Bauer, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter