Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión tendrá el regreso de Diego Polenta para visitar a Colón

El defensor uruguayo volverá a la titularidad para el encuentro del domingo a las 13 con arbitraje de Dario Herrera.

— Deporte9

JUEVES 09 DE JUNIO DE 2022

Luego de lo que fue el traspié en el debut ante Tigre 2 a 1 en el 15 de Abril, Unión irá al Brigadier López con la premisa de conseguir un resultado positivo que le permita cortar la racha negativa que viene teniendo el equipo en el plano local con seis derrotas consecutivas, el último triunfo fue ante Newell's 1 a 0 con gol de Gastón González. 

Pensando en este compromiso, Diego Polenta volverá a la titularidad, y por el momento quien saldría es Federico Vera, pasando Emanuel Brítez a marcar el lateral derecho. Aunque con Munúa nunca hay que dar nada por hecho, ya que no hay que descartar alguna variante más, o bien un cambio en el sistema táctico. 

En cuanto a Jonathan Álvez, como viene contando Deporte9, el delantero uruguayo evolucionó favorablemente del dolor en uno de sus pies y no tendrá inconvenientes en estar presente el día domingo. 

En consecuencia, una probable formación para visitar a Colón, sería con: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Mariano Peralta Bauer, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. 

Si de bajas hablamos,  Leonardo Ramos dejará de ser jugador de Unión. El delantero firmará la rescisión de su contrato. El delantero disputó 9 partidos con la camiseta rojiblanca y marcó un solo gol. Su futuro podría estar en otro equipo del fútbol argentino. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter