Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Cadetes de Pedidos Ya volverán a manifestarse: "El incidente ocurrió en las zonas que ya habíamos marcado, con la comisaría a una cuadra"

Los trabajadores se congregarán luego de que un joven fuera baleado en Saavedra y Amenabar, en barrio Sur, cuando llevaba un pedido.
JUEVES 30 DE JUNIO DE 2022

Tras el asalto al repartidor de comida en Barrio Sur que fue herido con un arma de fuego, los deliverys de la ciudad volverán a manifestarse en reclamo de seguridad en las calles.

Así lo dijo Mónica, una de las voceras de los repartidores que volvieron a declararse en estado de alerta por este episodio de inseguridad e indicó a LT9 que la próxima semana podrían expresarse frente a la cartera de Seguridad.

"Vemos que tenemos los caminantes, pero los móviles policiales no se están viendo. El incidente ocurrió en las zonas que ya habíamos marcado, la comisaría a una cuadra, donde ya sucedió anteriormente. Ese barrio tiene pancartas de vereda a vereda reclamando seguridad y otra vez tenemos un caso, un chico que hace semanas empezó a trabajar.

Mónica 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter