Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Censistas denuncian que a más de dos meses del operativo aún no les pagaron

Un grupo se manifestó frente a la Casa de Gobierno de Santa Fe. En un primer momento la paga debía efectualizarse el 18 de julio, luego se pasó para el 19 y 20 de julio, "pero ayer y hoy no estaba depositado".

— División Noticias LT9

JUEVES 21 DE JULIO DE 2022

Docentes que se desempeñaron como censistas el pasado 18 de mayo protestaron frente a la Casa de Gobierno de Santa Fe por falta de pago.

A dos meses y tres día del operativo, el grupo que se manifestó esta mañana expresó que para ellas todo empezó antes y que hasta tuvieron que poner plata de su bolsillo. 

"Nosotros comenzamos el 1 de abril, como jefas de radio estuvimos a cargo de censistas. Yo tuve a cargo 12 chicos, trabajaron todo el día. No nos acercaron ni agua ni comida, nosotras con nuestro sueldo le compramos algo para que desayunen", sostuvo una de las presentes. 

La fecha de cobro estaba estipulada para el 18 de julio, luego se pasó para el 19 y 20 de julio, "pero ayer y hoy no estaba depositado". 

"Lo que la gente no vio es todo lo que trabajamos, las capacitaciones virtuales y presenciales para que todo saliera bien", señaló.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter