Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Enfrentamiento armado en B° Coronel Dorrego: un patrullero quedó en medio de la balacera y un policía resultó herido

Durante la madrugada de este jueves, pasada la noche del Día del Amigo, se vivió un intenso tiroteo en las calles del barrio Coronel Dorrego, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

— División Noticias LT9

JUEVES 21 DE JULIO DE 2022

Durante la madrugada de este jueves, pasada la noche del Día del Amigo, se vivió un intenso tiroteo en las calles del barrio Coronel Dorrego, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. 

Según informaron fuentes policiales, se trató de un enfrentamiento entre bandas en inmediaciones de las calles Avellaneda y Matheu, en el que quedó involucrada una patrulla que circulaba por el lugar. 

El hecho ocurrió alrededor de la 1 la madrugada, cuando el móvil policial transitaba por esa zona de la capital santafesina. Allí comenzaron a escuchar detonaciones y divisaron a varios sujetos atacándose a tiros. 

Pero mientras pedían refuerzos, uno de los agentes que había decidido descender del patrullero fue herido por un proyectil que le rozó la cabeza. Según consta en el acta de procedimiento, uno de los agresores le apuntó directamente hacia su persona y efectuó el disparo, afortunadamente con poca puntería. 

Finalmente los efectivos replegaron los ataques y los violentos comenzaron a dispersarse a medida que iban llegando los refuerzos.

Según se supo, no hubo detenidos por las balaceras, y todo quedó asentado en la Seccional Octava de la Policía.

"Toda la noche fue una de balas y balas y balas. Es entre dos bandas que se tirotean pero los disparos pegan en las casas, en cualquier lado. Dos veces vino la Policía pero no sabemos si hubo detenidos", señaló una vecina en el móvil de Omar Vega. 

El móvil completo acá





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter