Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Dos crímenes en pocas horas: mataron a balazos a un joven en Santa Rosa de Lima; y a otro a golpes en Santo Tomé

Entre la noche del sábado y la mañana del domingo se produjeron dos nuevos homicidios en el departamento La Capital, lo que eleva al número de crímenes a 40 en lo que va del año según estadísticas extraoficiales.

— División Noticias LT9

LUNES 25 DE JULIO DE 2022

Entre la noche del sábado y la mañana del domingo se produjeron dos nuevos homicidios en el departamento La Capital, informaron fuentes policiales. 

El primero tuvo lugar en barrio Santa Rosa de Lima, en horas de la noche del sábado, donde un adolescente de 17 años falleció luego de recibir un balazo en la nunca. 

La víctima fue identificada comom Nahuel C., y habría sido atacada desde una moto en inmediaciones de Estrada y Juan de Garay. 

A golpes

El otro asesinato ocurrió pasadas las 8 de la mañana del domingo en inmediaciones del Club Cha Roga de Santo Tomé. 

Fuentes policiales informaron que fueron convocadas a calle Cibilis al 3600, donde un muchacho estaba siendo atacado a golspes.

Cuando llegaron, los agentes encontraron el cuerpo de un joven de 27 años, identificado luego como Hernán C., que tenía golpes en la zona del rostro y el cráneo. 

Testigos mencionaron que la víctima fatal había estado en una fiesta, donde mantuvo una discusión con otro sujeto, y luego un grupo de hombres y mujeres lo persiguieron y lo golpearon hasta matarlo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter