Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Petroleras presentaron amparo contra el congelamiento de los combustibles | Política: El Gobierno frenó los despidos en Massalin Particulares y busca una salida negociada | Información General: Tras 17 años, la Fragata Libertad regresará a Londres | Economia: Advierten que cuota de los créditos UVA tendrá un alza del 23% para enero | Política: UIA presentó a Sica y Pichetto su Plan Productivo 2020-2023 | Economia: Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% |

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

Cuatro clubes lanzaron camisetas virtuales exclusivas para el juego FIFA 2018

Cuatro de los principales equipos del fútbol europeo lanzaron una nueva remera que no se podrá adquirir en ninguna tienda del “mundo real”. Adidas se mete en el mundo virtual con el FIFA 18.
MARTES 16 DE ENERO DE 2018

Se trata de Manchester United, Real Madrid, Juventus y FC Bayern que por primera vez en la historia presentan su cuarta camiseta oficial, exclusivamente en FIFA 18, el videojuego de EA Sports.

Las prendas podrán ser adquiridas mediante la tienda virtual de FIFA Ultimate Team  a través del FUT Transfer Market o en la App oficial de FIFA 18 para iOS y Android.

En cuanto a los diseños la del City estaría inspirada en las butacas del Old Trattford. La de Barcelona es la más simple, toda negra con los sponsors en blanco. La Juve tomó su logo New Age y lo usó en todo el frente de la camiseta, con pantalones negros. Por su parte el Bayern optó por lo que tranquilamente podría ser una alternativa de River en color negro donde la banda, son las tres tiras de la marca que los viste.

Fuente: TBL.social.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter