Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Violenta entradera en una vivienda de barrio San Roque

Ocurrió anoche en una vivienda de Vélez Sarsfield al 5300. Los ladrones maniataron a los ocupantes y los amenazaron con armas de fuego. Se llevaron dinero en efectivo.
JUEVES 28 DE JULIO DE 2022

Una violenta entradera sufrió una familia en su vivienda de Vélez Sarsfield al 5300, en el barrio San Roque, cercano a la costanera santafesina. Anoche dos ladrones llegaron hasta la casa, tocaron timbre y entraron utilizando armas de fuego.

“Me apuntaron con un revólver. Uno estaba con un revólver y otro con  una cuchilla de carnicero. Nos pidieron que entremos y que no gritemos. Nos pidieron que no los miremos. Le encintan las manos a mi esposo y mi hijo. Y como se quedaron sin cinta, a mi me apuntaron en la cabeza” relató la mujer víctima de este hecho de inseguridad 

Agregó que los ladrones querian plata y que se llevaron dinero en efectivo. “Es la tercera vez que nos pasa. No eran improvisados. Era gente que sabía lo que hacía. Se llevaron solo plata” añadió. 

Ante la unidad móvil de la radio, la vecina contó que el robo no habrá durado más de 5 minutos, pero que para ellos fue eterno. “No escuchamos moto ni auto, así que no sabemos en qué se fueron” concluyó la víctima de la entradera.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter