Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

ATE prolongó hasta el viernes el paro en la administración central y pidió unidad de acción con los demás gremios

Así lo informó por LT9 el secretario general del gremio, Jorge Hoffmann, quien pidió una acción conjunta entre "todos los sindicatos estatales".

— División Noticias LT9

JUEVES 11 DE AGOSTO DE 2022

El plenario de delegados de ATE decidió prolongar el paro hasta este viernes, en consonancia con lo dispuesto por UPCN.

Así lo informó por LT9 el secretario general del gremio, Jorge Hoffmann, quien pidió "acciones conjuntas" con la otra organización que nuclea a los trabajadores y trabajadoras de la administración central provincial. 

"Es sin concurrencia a los lugares de trabajo. Es una demanda muy clara de los delegados y delegadas. En el paro del miércoles debo admitir que no fue solo de los afiliados, sino de los trabajadores estatales de la provincia de Santa Fe, con una altísimo grado de acatamiento. Pararon los afiliados, y también muchísimos trabajadores que no están afiliados a ATE", aseveró Hoffmann en el móvil de Omar Vega. 

Y agregó: "Jamás vamos a decir en medio de una lucha en la que compartimos objetivos, que es una bandera solo de nuestro sindicato. Esta es una bandera de las y los trabajadores. Lo importante es eso y no el protagonismo sindical. Acá surgió claramente desde las bases no ya un alto acatamiento, si no un alto protagonismo". 

"Nuestra principal bandera es la unidad de los y las trabajadoras. Eso es mucho más importante de que la propia unidad que pueda haber en las cúpulas. De cualquier manera, insistimos para que todos los sindicatos estatales nos unamos para tomar medidas en conjunto. Si todos vamos a parar, no me interesa quién fija la fecha", aseveró el titular de ATE. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter