Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El viento sur hizo bajar la temperatura: cómo estará el tiempo el fin de semana

Tras las lluvias de variada intensidad que se registraron el jueves en Santa Fe, empezó a ingresar una masa de aire frío y seco. Provocará un importante descenso de la temperatura, aunque el sol hará que las tardes sean muy agradables.
VIERNES 02 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Tras las lluvias que se registraron durante el jueves en Santa Fe, un sistema frontal frío empezó a ingresar durante la noche a la provincia, lo que genera un descenso en los registros térmicos, debido al viento del sector sur.

Esta masa de aire frío y más seco generará condiciones de tiempo estables en todo el país, con escaso contenido de humedad y bajas temperaturas.

Las marcas térmicas bajarán de manera significativa, lo que se sentirá principalmente durante las mañanas del sábado y domingo, con mínimas de entre cuatro y cinco grados. No obstante, dado que serán días soleados, las tardes estarán agradables, con máximas cercanas a 20 grados.

Se estima que hoy estará mayormente soleado y con una máxima de 19ºC.

“La masa de aire frío no será tan intensa como la de la semana pasada. No habría heladas”, dijo a LT9 el observador meteorológico Ignacio Cristina, quien dio cuenta de que será un fin de semana con poca nubosidad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter