Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

“Amalia Granatta debe ser expulsada de la Cámara de Diputados”

Lo pidió el Diputado Nacional, Eduardo Toniolli, en diálogo con LT9. Agregó que “es una irresponsable” y enfatizó: "Que sea bruta no es atenuante de nada".

— División Noticias LT9

VIERNES 02 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El diputado nacional del Movimiento Evita, Eduardo Toniolli, consideró un hecho de “extrema gravedad” el ataque que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, cuando llegaba anoche a su departamento del barrio porteño de Recoleta.

“Es un hecho inédito y tiene que servir para poner la pelota contra el piso, mirar hacia arriba y que la política, las instituciones, los medios, el poder económico, entiendan que hay que buscar de tramitar las divergencias o pujas de intereses de otra manera”, declaró el legislador en diálogo con “Primera Mañana”.

Agregó que el atacante “puede ser sindicado como un loquito”, pero “queda claro que se generan determinados climas, que habilitan a cualquier cosa. Esto hace que una persona crea que ese crimen que está por  cometer va a tener validación porque escuchó  las palabras pena de muerte, ellos o nosotros, vio horcas y bolsas mortuorias. Se genera un caldo de cultivo o un clima, al que solo falta prender la mecha”.

Por último, y sobre las expresiones de Amalia Granatta, Toniolli dijo que “es una irresponsable” y que “debe ser expulsada de la Cámara de Diputados y Diputadas”. Añadió que “sea bruta no es atenuante de nada. Es una persona que recurre sistemáticamente a azuzar el odio para sacar un mezquino provecho electoral o más likes en redes sociales. Es una dirigente política, que dice cualquier cosa  y después hay alguien que lo toma literalmente. Basta. Debe haber un límite”. 

La nota completa 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter