Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

La Vicepresidenta declaró como testigo ante la jueza que la visitó en su domicilio

Acompañada por el fiscal Carlos Rívolo, María Eugenia Capuchetti le tomó declaración por casi una hora. Al menos ocho personas que se manifestaron el jueves ya declararon. El detenido pasó la noche en una dependencia de la Policía Federal.

— Télam

VIERNES 02 DE SEPTIEMBRE DE 2022

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner declaró como testigo ante la jueza María Eugenia Capuchetti en la investigación por el atentado ocurrido el jueves por la noche contra su vida, en tanto pericias determinaron que el arma usada por el hasta ahora único imputado en la causa estaba "apta para el disparo".

La Vicepresidenta declaró como testigo durante casi 50 minutos en su departamento del barrio porteño de Recoleta, hacia el cual a media mañana se trasladaron desde los tribunales federales de Comodoro Py 2002 la jueza Capuchetti y el fiscal Carlos Rìvolo.

Según informaron a Télam fuentes judiciales, la Vicepresidenta se mostró "entera" y predispuesta a declarar sobre lo ocurrido, en el trámite en su casa.

La decisión de dirigirse hacia el departamento de la Vicepresidenta se tomó a media mañana luego que desde el jueves por la noche y durante toda la mañana al menos 30 testigos pasaron por el tercer piso de Comodoro Py 2002 para declarar en el juzgado de Capuchetti, entre ellos manifestantes que estaban en el lugar, policías federales y custodios de Cristina Kirchner.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter