Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Perman propuso cambiar botellas de plástico por cargas en la Sube, y se refirió al atentado contra CFK y al discursos de odio

El concejal de Santa Fe dialogó con LT9 sobre su proyecto para impulsar el reciclado. Sobre los discursos de odio señaló: "Amor y paz es el camino, desde los corazones, que expandiéndose van a ser el cambio real en la sociedad".

— División Noticias LT9

LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El concejal Saúl Perman dialogó con LT9 sobre su proyecto para impulsar el reciclado de botellas plásticas y se refirió al atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y a los discursos de odio que surgen con violencia en un sector de la sociedad. 

Sobre la iniciativa local, que ya se aplica en otras ciudades del país, el edil explicó que consiste en acreditar un determinado monto en la tarjeta Sube o en el sistema de estacionamiento medido por cada botella plástica que se entregue en los Ecopuntos que funcionan en determinados sectores de la ciudad. 

"El valor debería fijarlo el Ejecutivo", manifestó Perman en comunicación con Osvaldo Medina y Mariano Bravi en Primera Mañana.

Consultado sobre el intento de magnicidio contra CFK, manifestó: "Como lo dije en la sesión del jueves pasado, estoy en contra todo tipo de violencia y en particular contra este atentado". 

"Amor y paz es el camino, desde los corazones, que expandiéndose van a ser el cambio real en la sociedad", enfatizó el concejal de La Causa. 

La nota completa acá




  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter