Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El productor agredido asegura que registró con su celular la golpiza, y que "no hubo ningún insulto" al hijo del presidente comunal

Leonardo González Kees dio su versión de los hechos respecto de la pelea con Walter Sola, mandatario municipal de Villa Saralegui.
MIÉRCOLES 05 DE OCTUBRE DE 2022

Leonardo González Kees, el productor que denunció una agresión por parte del presidente comunal de Villa Saralegui, dio por LT9 su versión de los hechos.

"Fue lamentable y penoso ir a la Comuna y salir de ella con un móvil del comisario local cerrando los vidrios, evitando que me siguieran pegando. Quiero contextualizar la situación con Sola: el presidente comunal, desde sus inicios entró con los tapones de punta. Es imposible el diálogo, este señor ni siquiera vive en Saralegui, vive en San Justo" dijo González Kees. 

"Lo importante es que acá se trata de una voracidad fiscal, no se muestran los gastos, balances. Los funcionarios públicos deben rendir cuentas sobre los gastos. Con un grupo de productores hicimos las presentaciones correspondientes, nos atendieron senadores provinciales. Entonces se les pidió rendición de cuentas, y en una persona violenta, en un estado de irritación, no le gusta que nosotros como productores ejerzamos nuestros derechos y comenzó a hacernos intimaciones" agregó.

El productor admitió que la tranquera que había originado el conflicto efectivamente se encuentra en su campo, pero que se trata de "un portón de un camino que figura público, hace 50 años que mi familia esta aquí, y es un camino que conduce al río pero antes hay 3000 metros y es potrero. Está permanente abierta, y si fuera el caso la levantamos". 

Respecto al incidente, González Kees asegura que "no hubo ningún insulto a su hijo", como lo manifestó Sola. 

"Yo tuve la precaución de filmar la conversación teniendo en cuenta los antecedentes de esta persona. Su irritación hizo que me tirara el celular, y de ahí en adelante la golpiza. Yo fui a decirle que esa instancia no estaba finalizada, que porque se anticipaba a sacar la tranquera. Decirme que 'subís el video y sos boleta, te vamos a matar' no es la manera que un funcionario público y su hijo, que es también funcionario, deben comportarse. Me tenían en el piso pegándome aptadas" 

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter