Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Cobrar, hasta la tumba: una decisión municipal "inconsulta" causó revuelo en una localidad del sur santafesino

El portal informativo InfoMás.com se hizo eco de una noticia que causó revuelo en una localidad del sur santafesino, por carteles que aparecieron pegados en nichos del cementerio municipal.

— División Noticias LT9

VIERNES 28 DE OCTUBRE DE 2022

El portal informativo InfoMás.com se hizo eco de una noticia que causó revuelo en una localidad del sur santafesino, por carteles que aparecieron pegados en nichos del cementerio municipal.

El lugar en cuestión es la necrópolis de Totoras, ciudad del sur santafesino ubicada en el departamento Iriondo. Allí, vecinos comenzaron a reportar que encontraron adhesivos con la leyenda "Cuenta en situación irregular. Concurrir al municipio" en las tumbas de sus familiares. 

La medida generó tal revuelo que las autoridades municipales, que reconocieron que los nichos señalados adeudan la tasa correspondiente, salieron a despegarse de la decisión, a la que tildaron de "inconsulta". 

En diálogo con el citado portal informativo de esa región santafesina, desde el Ejecutivo expresaron: "El Municipio pide disculpas y repudia el hecho. Hay un proceso de investigación en marcha para dar con el o los responsables. Entendemos que hay otros métodos de reclamo, por lo que las notificaciones ya han sido retiradas". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter