Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cuatro personas fueron baleadas en las últimas horas en diferentes puntos de la ciudad

Uno de los ataque fue con fines de robo, en Azcuénaga y Pasaje Público. En otro hecho, una mujer recibió un disparo en el pecho en la zona norte de la ciudad.

— División Noticias LT9

VIERNES 10 DE FEBRERO DE 2023

En las últimas horas, cuatro personas fueron baleadas en distintos hechos que tuvieron lugar en la ciudad de Santa Fe. 

Uno de los violentos sucesos ocurrió en inmediaciones de General López y Arenales, zona sur de la capital provincial, donde un joven de 23 años recibió un disparo en el pie izquierdo. Debido a las heridas el muchacho fue trasladado hasta el Hospital Cullen para una mejor atención. 

Además, con la información aportada por la víctima, fueron detenidos tres sujetos que serían los autores del ataque. 

En Alto Verde

Alrededor de las 2 de la madrugada de este viernes un joven de 20 años fue abordado por tres sujetos encapuchados que efectuaron al menos seis disparos, uno de los cuales le dio en el pie izquierdo. 

En ocasión de robo

Un hombre de 31 años fue herido de bala por un delincuente que le sustrajo la bicicleta en Azcuénaga y Pasaje Público, en el límite de los barrios 20 de Junio y Santo Domingo, alrededor de las 21:40 horas. 

Según relató Omar Vega en el móvil de LT9, el asaltante primero lo golpeó con el arma y luego le propinó un disparo en el pie. 

Mujer baleada 

Una joven fue baleada en el pecho el jueves alrededor de las 23:25 horas. El hecho, que está bajo investigación, ocurrió detrás del Mercado de Abasto, en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter