Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Champions League: Continúa la disputa de los Octavos en Alemania y Países Bajos

Desde las 17 horas, el Chelsea visitará a Borussia en Dortmund, mientras que Benfica hará lo propio frente a Brujas en Bélgica.
MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO DE 2023

El Chelsea viajó a Alemania para enfrentarse al Borussia Dortmund por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro comenzará a las 17, hora de la Argentina, bajo el arbitraje del español Jesús Gil Manzano.

El equipo alemán viene atravesando un gran momento, con ocho victorias consecutivas y peleando los primeros puestos del torneo local con Bayern Munich y Union Berlin. El pasado sábado venció 2-0 a Werder Bremen como visitante con goles de Jamie Bynoe-Gittens y Julian Brandt.

Los dirigidos por Edin Terzić están mostrando un muy buen funcionamiento futbolístico en la Bundesliga y lo querrán plasmar en el certamen más importante a nivel clubes. Con grandes figuras como Bellingham, Marco Reus y Julian Brandt, intentarán continuar su buena racha, ahora en la Champions. 

El equipo del campeón del mundo, Enzo Fernández, se encuentra muy flojo en la Premier League. Se ubica en la décima posición tras una serie de malos resultados. Hace tres partidos que no puede ganar (empató los tres), y quedó eliminado de la FA Cup, siendo vapuleado por el Manchester City de Julián Álvarez.

A pesar de los mala forma actual de los Blues, la Champions League saca lo mejor de los mejores equipos y los dirigidos por Graham Potter cuentan con varias estrellas como la flamante incorporación Fernández, Havertz, Thiago Silva, Joao Félix y Mason Mount, que sacarán a relucir lo mejor de sí mismo

PROBABLES FORMACIONES

Borussia Dortmund: Gregor Kobel; Julian Ryerson, Niklas Süle, Nico Schlotterbeck, Raphael Guerreiro; Salih Özcan, Jude Bellingham; Emre Can, Marco Reus, Julian Brandt; Sebastien Haller. DT: Edin Terzic.

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Reece James, Thiago Silva, Trevoh Chalobah, Ben Chilwell; Enzo Fernández, Mateo Kovacic; Joao Félix, Mason Mount, Mykhailo Mudryk; Kai Havertz. DT: Graham Potter.

Brujas vs Benfica, con Nico Otamendi, por la Champions League. El defensor campeón del mundo quiere liderar a su equipo, una de las sorpresas de la fase de grupos pero que perdió a Enzo Fernández. Desde las 17:00, televisa ESPN.

Líder de la liga portuguesa y favorito sobre el papel, el Benfica, liderado por el defensor campeón del mundo Nicolás Otamendi, visita este miércoles en octavos de final de la Champions League al Brujas de Bélgica, un equipo con dudas y problemas que confía en que la competición europea le sirva de trampolín para el resto de la temporada.

PROBABLE FORMACIONES

Brujas: Mignolet; Clinton Mata, Boyata, Mechele, Meijer; Onyedika, Nielsen; Buchanan, Vanaken, Sowah; Lang.

Benfica: Vlachodimos; Bah, Silva, Otamendi, Grimaldo; Florentino, Chiquinho; João Mário, Aursnes, Guedes; Gonçalo Ramos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter