Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Les robaron repuestos que estaban en su auto, hizo una entrega controlada con la Policía y las logró recuperar

Además, la fuerza de seguridad aprehendió un hombre por los delitos de encubrimiento y tentativa de extorsión. El aviso se lo dio una casa de repuestos donde habían sido ofrecidos los elementos sustraídos.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 26 DE ABRIL DE 2023

Un hecho de inseguridad que ocurrió en el norte de la ciudad de Santa Fe culminó con final feliz. Todo comenzó cuando delincuentes rompieron la ventanilla de un auto estacionado en Regis Martínez y Santiago de Chile, de donde sustrajeron una serie de repuestos de un tractor por un monto superior a 40.000 pesos. 

Y cuando las víctimas del robo ya daban todo por perdido, les llegó una comunicación de la casa de repuestos Zuqueli para avisarles que un sujeto había ofrecido productos similares. 

Con el contacto del oferente, y el aviso a la Policía y Fiscalía, concretaron un punto de entrega controlada en el portón de acceso al Cementerio Municipal, en avenida Blas Parera al 5000. 

Fue en ese punto de la ciudad donde se hizo presente un hombre de 32 años con los repuestos robados, y fue capturado rápidamente por los efectivos. 

Además, los agentes procedieron al secuestro del remis que conducía el muchacho, identificado con las siglas M. A. P., que quedó en estado de aprehendido por orden del fiscal Eric Fernández. 

El procedimiento quedó asentado en la Comisaría Sexta, y el defensor oficial asignado es  Nicolás Andrés Mosconi.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter