Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Violento robo contra una vecina de barrio El Pozo

Ocurrió esta madrugada en la Manzana 4 de la populosa barriada. El ladrón ingresó a la casa y le sustrajo el celular y 15 mil pesos. Antes de irse, la empujó contra el piso y le provocó lesiones.

— División Noticias LT9

JUEVES 18 DE MAYO DE 2023

Una mujer de 77 años sufrió un violento robo en su vivienda de barrio El Pozo durante la madrugada de este jueves. Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo en la vivienda 48 de la Manzana 4 del populosa barriada ubicada a la vera de la ruta nacional 168.  

Según el relato de la propia victima ante los agentes policiales, se sorprendió con el ladrón dentro de la vivienda, quien había ingresado forzando una de las puertas de acceso. Al ver a la dueña de la vivienda, le sustrajo el celular y la empuja contra el piso. Por tal motivo, se pidió la presencia de una unidad sanitaria en el lugar.

Luego, y ante la llegada de una hermana de la víctima del robo, detectaron la faltante de unos 15 mil pesos en efectivo. Se dio intervención a la fiscalía en turno y a la Agencia de Investigación Criminal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter