Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colon presentaría dos variantes para recibir a Barracas Central. Mirá los convocados

Si bien Gorosito no lo confirmó ingresarían Julian Chicco y Andrew Teuten por Vega y Arrua
VIERNES 19 DE MAYO DE 2023

El Entrenador Néstor Gorosito dió a conocer la Lista de Convocados para el juego del próximo domingo frente a Barracas Central, en la misma no está Facundo Farías y tampoco Jorge Benitez, quien continúa con molestias en una de sus rodillas.

Si bien el Conejo Benitez tiene el alta médica sigue sintiendo dolor y eso no le permite entrenar con tranquilidad, lo que lo margina de cada convocatoria desde hace dos meses a esta fecha, otro jugador que desde hace varios partidos queda fuera de los citados es Joaquín Ibañez, quien por una sinovitis en su rodilla, no está a disposición del entrenador.

Con respecto a la "Joya" Farias, el Cuerpo Médico en concordancia con el Cuerpo Técnico decidieron llevarlo de a poco, tras su regreso en el partido de Reserva ante Instituto, no viajó a Buenos Aires para enfrentar a Barracas y descansará el fin de semana.

En lo futbolístico, Colón presentaría dos modificaciones para recibir a el "Guapo" y ambas serían en la mitad de la cancha:  Julián en lugar del Kily Vega, y con el uruguayo Andrew Teuten por el paraguayo Carlos Arrúa.

Mientras que otro de los interrogantes en la práctica de este viernes era determinar si Rafael Delgado (salió ante Instituto con una molestia en lo aductores) y Paolo Goltz (arrastra una molestia en el tendón de Aquiles) responderían de la manera esperada para estar en consideración. Como esto sucedió de la manera deseada, ambos serán de la partida el domingo ante Barracas Central.

Los 11 que paró Gorosito en la práctica de este viernes de Colón fueron los siguientes: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Juan Pablo Álvarez; Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Andrew Teuten; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter