Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Denuncian la desaparición de un hombre en el norte de la ciudad

José Alberto Francioni, de 32 años, tiene tez morena, contextura robusta, ojos color negro, 1,75m. de estatura aproximadamente, cabello negro lacio corto. La última vez que se lo vio fue el jueves pasado en barrio Pompeya.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 21 DE JUNIO DE 2023

Vecinos del norte de la ciudad llevaron adelante un corte en Aristóbulo del Valle y Gorriti para denunciar la desaparición de un hombre que falta de su hogar desde el jueves de la semana pasada. 

Se trata de José Alberto Francioni, de 32 años, tiene tez morena, contextura robusta, ojos color negro, 1,75m. de estatura aproximadamente, cabello negro lacio corto. 

La última vez que se lo vio fue el jueves pasado en barrio Pompeya.

Desde la Secretaría de Derechos Humanos señalaron que el muchacho es apodado "Pitin" y que además padece de epilepsia. 

En su búsqueda interviene la Agencia de Lucha contra la Trata U.R. I de Santa Fe y la Fiscalía Regional I, Fiscal de turno: Dr. Matías Broggi. 

Ante cualquier dato el organismo solicita contactarse con cualquier canal abierto de la Secretaría: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario; al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-555-3348.

"Está desaparecido desde el jueves, desde las siete de la mañana que salió de mi casa. Hice la manifestación porque no tengo respuesta. La policía ni siquiera sabía que estaba el pedido de paradero", aseguró María, mamá del hombre, en el móvil de Omar Vega por LT9. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter